Friday, June 01, 2007

Las Güilas más Güilas Reloaded


He decidido esta vez dedicar esta edición al maravilloso mundo de las güilas, pero no a todas las güilas en un sentido en general, sino a una sola clasificación que esta de moda, esas peligrosas viejas descaradas y calenturientas que día a día se encargan de llenarles las pupilas a todos y cada uno de los palurdos y maniáticos sexuales llamados hombres (potencialmente hablando), ese tipo de viejas flacuchas que se pusieron un kilo de silicón para perder la planicie de sus pectorales, esas damas que son las mas auxiliadas y preferidas de usted …
Empecemos con mi idola personal, la ama y señora de las güilas contemporáneas (NOTESE QUE DE ELLA SE DERIVAN TODAS LAS VIEJAS A MENCIONAR), la señito PARIS HILTON, esta señorona ante la cual me quito el sombrero, ha sido mas que un icono en el ámbito general de la güilés a nivel mundial, maestra y sobresaliente mujer a la cual le debemos la nueva era de las güeras oxigenadas y desmadrozas que pudo haber dado este maravilloso planeta, compañera de mil juergas, ejemplo para la humanidad, cantante ingeniosa y lo que mas me gusta de ella, que descara su inutilidad al mundo con un grito de guerra excepcional “si soy una güila y queeee”


quien quiera ser como Paris diga YO...


...Elmo dice yo..

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno nada mas ni nada menos que paris hilton es una cualquiera asi que mi opinion es una muy muy simple cualquiera eso es todo amigos

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home