Saturday, October 20, 2007

NO TE METAS CON MI CUCU...ERNAVACA

LA SIGUIENTE EPISTOLA BLOGERA ESTA BASADA EN PREVIAS VISITAS A DICHO PLACE****TOTALMENTE VERIFICO**** (y todo esto es solo porque lo digo yo valiendome por completo las posibles refutaciones)



Usted se dará cuenta de que la mayor parte del país es inigualable, tiene riquezas, arte, poseedor de bellezas inquebrantables, es el gran conde de el continente, si, pero todo conde tiene hijos incómodos, cosas que son dignas de la vergüenza del mismo, en este caso voy a hablar del patio del país, o como diría Homero (un pequeño cenicero), lugar temible y dueño de la escoria, ahí solo se dan las peores cosas, me refiero al nada grato estado de Morelos (en 99.9%), digo hemos escuchado de las bellezas naturales de Guanajuato con las momias aunque no sean tan naturales, de Guerrero y su oro, de Puebla y sus iglesias, de Chihuahua y su tierra, bueno sus perros, del estado y sus pirámides, el DF y su delincuencia magistral, y así, pero lo que hay que resaltar esta vez de este desierto nacional es una cosa denominada la Ciudad del Eterno Basurero, tal vez de ahí que su nombre termine en vaca, y no, no me importan los reclamos de cualquier gandul que viva en esa sucursal del infierno, seguro todo aquel que tenga funcionando como mínimo la 0.000001 milésima parte de su cerebro se ha dado cuenta de que dicho lugar es el peor del continente (ahí se la lleva con la unam, ya no se que es mas feo) pero comencemos de una vez, como yo ya acostumbro a darle a usted el top que hace de ese sitio un punto de unión de las epifanías punicas y calabaceras…

1.- Es una fregaderita que le cuelga al DF, su extensión es mínima pero tiene la facultad de jeringuear a toda la nación con las porquerías que irradia.
2.-Fue sede de los seres menos gratos para el país, escupió criaturas raras y jodedoras como Maximiliano y Carlota (tal vez por eso se volvió loca) y como olvidar al inolvidable y lucubre ser Hernán Cortés, solo seres que hubiera sido mejor que no pisaran territorio mexicano.
3.-Es el estado mas contaminado del país, hasta sus propios pajaritos se vieron en la penosa necesidad de cambiarse al DF por el humo y la radiactividad** de sus fabricas entre otras cosas.
4.-Es el estado con mas basura de la nación, poseyendo basura de todo tipo, basura orgánica, basura humana, pero sobre todo desechos inorgánicos no biodegradables.
5.-Uno cuando entra se da cuenta que quieren clonarse del DF, solo que su antirespirable aire y su frío sepulcral lo impiden, además de que hay basura tirada por doquier.
6.-Quisieron clonar a la Unam
7.-Lo mejor que pueden encontrar es una ascienda repleta de moho, y de seres fantásticos
8.-Reina un ambiente de prepotencia y preferencia al los externos dícese MALINCHISMO
9.-la radiactividad tiene efectos colaterales en sus pobladores
10.-Todas sus referencias geográficas tienen que ver con un caballo, tal vez porque son tercos como una mula, y burros como ellos solos, shalom equinos!
11.- La falla o más bien falta de cerebro en sus pérfidas viejas denominadas particularmente cuernavacas o cuernagatas** y habitantes hace que su pendejés no tenga límites, haciendo que de su única respuesta a una agresión, piropo o lo que sea que no provenga de sus cooplanetarios se reduzca a la súper rebuscada expresión: “huevos”.
12.-No son ni chilangos pero tampoco tienen independencia del DF
13.-Cuernavaca fue el sueño guajiro de Hermelinda Linda “Vamonos a Cuerna”, eso solo deja ver la preferencia de las brujas hacia dicha región
14.- Como lo indica su nombre las viejas son puras vacas, ergo (como bien dice midolo el Davo) los hombres son puros bueyes
15.- Si tuvieran un show se llamaría SOLO PARA LAS RESES
16.- A la fruta, lo mas pior es la gente

He aquí algunos seudónimos para dicho paraíso de nacos de los 80:

Nomber guan: CUERNACA
Nomber tu: CUERNACACA
Nomber tri: CUERNA2
Nomber for: ENCUERNADOS
Nomber faiv: CUERNALASVACAS
Nomber sis: CUERNARATAS
Nomber seben: CUNADEVACAS
Nomber eigt: CUERNAGATAS**
Nomber nain: ENCUENTRAVACAS
Nomber ten: CUERNALATA

Y así me puedo seguir toda la noche, pero ahí le pongo a trabajar su cerebro, así que si quiere ir será mejor que se haga de un buen mecate para lanzar unos buenos riatazos y pescar a la mejor res (si busca pareja bobina con fines matrimoniales) ahí le dejo.

(Léase a súper velocidad)=Solo el mejor pasto radiactivo permiso segob 7096564565 come tunas y nopales…

Y para los que pensaron que aquí termina la cosa, están muuuy pero muy equivocados, pues también les tengo esta epístola escrita por un pobre niño que fue sometido en dicho lugar, bien podría ser la historia de cualquiera, (una adaptación caracolera de la rola inglesa y su odio hacia Granada)

Hola madre, hola padre:

Aquí estoy en, Cuernavaca
Esta bien chido
Y dicen que se pondrá mejor si
La lluvia radiactiva se detiene
Fui a dar una vuelta, con el Billy
Tragó hiedra, venenosa
Y te acuerdas, del Leonardo
Se volvió loco y me atacó después de un rato
Todos se odian, mutuamente
El lago pulula, de caimanes
El jefe no quiere ver más maricas
Aunque nos lee a Carlos Cuahutemoc y Cañitas

Ya no quiero, espantarlos
Aun compañero le dio malaria
Y te acuerdas, del Malinke
Esta planeando una fiesta gay con los vecinos

Vengan por mi, oh jefes, no sean
Vengan por mí, odio Cuernavaca
No me dejen solo en el campo
Donde un loco me quería comer, y sabrá que mas también

Vengan por mí, prometo ya no molestar
O llevar a los amigos que hago afuera del bar
No dejen que me quede aquí
Un día mas y moriré

Querido padre, querida madre
Que tal anda, mi hermanito
Déjenme ir, si me extrañan
Hasta dejaré que mi tía la gorda me asfixie

Espera un poco se detuvieron
El loco ese, entro al campo
Ayudaré a los chicos, a golpearlo
Mejor oigan, olviden todo, por primera vez habrá cena en este recinto tan inmundo


**hello muddah, hello fadduh

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hay cosas mucho peores en cuernavaca que te falto nombrar pero bien hecho

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home