Saturday, February 27, 2010

ah Como Odie el 14 de Febrero

Después de una obvia tardanza en mis posts debido a una estupida e insignificante carga de trabajo, frustración y desastre, el día de hoy este blog se engalana nuevamente con la presencia de lizerpollo reloaded, que ha trabajado tanto en su imaginación y coraje hacia el objeto de sus odios, el horrendo 14 de febrero, fecha espantosa que nos hace recordar la autopista donde la idiotez pierde sus limites de velocidad, después de un graaan año en donde seguramente me extrañaron mis fieles seguidores nacionales, de España, Brasil e Irlanda (dos lectores de cada nación como máximo oh vaya que si), después de tanto tiempo, rompo las barreras de la tardanza tediosa para poner dos posts consecutivos al ya hiper acostumbrado post dedicado con tanto odio a la mendiga fecha de porquería, espero haya valido un poquito la pena la espera.


TE ODIO SAN VALENTIN


Muchos se preguntaran el porque de mi fastidio extremo, además de los textos anteriores que les insto a disfrutar, hoy día me encargare de desenrollar todavía mas razones, esto es un día en la vida de lizerpollo, un 14 de febrero de shit, y usted comprenderá también porque prefiero no salir del interior de mi casa o mas bien del interior de mis cobijas, bebiendo de una botella de salsa valentina.


EL DIARIO DE LIZERPOLLO


13 DE FEBRERO; 23:30 2009, Cuarto de Lizer

Me encuentro a punto de dormir, ya estoy viendo que solo falta media hora para mi pesadilla anual, apago mi celular en un intento por evitar mensajes de felicitación, si se que son mis amixes, pero no puedo tolerar la mas mínima muestra de comunión con algo que tanto detesto, leo y me duermo.


14 DE FEBRERO; 9:45 2009, Cuarto de Lizer

Lamento el haber despertado, comienzo a sentir un horrible ambiente, evito encender la televisión, la radio o cualquier medio, me abstendré del Messenger, si hay algo que odio es ver cursilerías de mis contactos en sus frases que solo me recuerdan lo miserable de mi existencia pero también me hacen recalcar lo centrada de mi mente y que no me encuentro en estado tan deplorable, me levanto, desayuno, las naranjas de mi jugo estaban demasiado agrias, creo que salio vapor de mi cogote, este día lo dedicare a mis perros.

12:30 2009 Casa de Lizer

Después de dedicar mi tiempo a quehaceres varios (no tengo trabajo) me decido a bañar mis perros y cortarles el pelo, puedo escuchar de los odiosos vecinos música repugnante del mas bajo nivel regaeton, salsa, cumbia y demás basura, así que trato de alivianar el ambiente con un poco de grunge, envidiando a Kurt Cobain y el que este muerto y no tenga que soportar tanta mugre en el ambiente sobre todo en materia musical.

2:55 2009 Calle

Obligatoriamente la necesidad me impele a salir a la calle, ya que necesito algunos víveres, me dirijo al centro comercial mas cercano, temerosa de cruzar esa puerta, pero la abro, un olor a azufre es perfectamente perceptible, pongo mi mano sobre mi nariz de bola y abro un surco entre la niebla, producida principalmente por la calentura espantosa y denigrante, producto de los seres de bajo astral que me rodean aquel día, que aunque no veo si puedo sentir sus ráfagas cursis, camino y camino, en mi recorrido veo flores cortadas, están tan muertas como mis ganas de continuar viviendo ese horrendo día, que solo me da martirio emocional, veo a los chamacos de la secundaria portando evidencias de esa asquerosidad, que me trae una vez mas a la mente tantos traumas que viví en la secundaria y que se prolongan hasta el día de hoy, continuo mi camino

3:20 2009 Centro Comercial

Oh Dios mío porque tuve que salir!!! Mejor me hubiera quedado en casa a beber ajax, me hubiera quemado menos que todo lo que veo ¿hasta donde ha llegado el anhelo comercial y la fiebre por el dinero usado a costillas de los más imbeciles?, corro por el pasillo como si me viniera persiguiendo el zombi de Michael Jackson, me tapo los oídos ya que la música una vez mas me resulta tan repulsiva, salgo corriendo frenéticamente.

6:00 2009 Casa de Lizer

Regreso a mi bella habitación, me encuentro escuchando solo lo mejor de tatu, para estos entonces mis perros ya se secaron, es cuando me decido a poner algunas películas de terror en compañía de mis incondicionales y solitarias amistades igualmente asexuales para mitigar el terror sembrado por los paquidermos callejeros antes estudiados.


9:00 2009 Casa de Lizer

Acontecidas ya las joyas filmográficas de Saw y de haber comido tanta chatarra (por una extraña razón cuando fuimos a ver esas películas al cine fuimos los únicos individuos que consumían alimento), salimos a la calle para tomar el fresco tan casi inexistente en especial en esa festividad repugnante, ya nos olvidamos algo de ese horror y preferimos concentrarnos en cosas mucho mas agradables como las escenas de la película, pero nuestra paciencia es colmada al momento de ver los vestigios sobresalientes de tal horror que ahora continua, las parejas de idiotas pululando por doquier; presagio que me atormenta año tras año al ver lo superficial de la sociedad y el como se dejan llevar por una tormenta de estupidez y el como fui maltratada por la misma desde que me acuerdo y las burlas por mi estado weirdo nunca han cesado, ahhhhhhhhhhhhhhhh ESPANTO!!!!!!!!!!!!


Y pa rematar rete bonito aquí les dejo con un cachito de sentimiento tan especial




How Soon is Now

Soy el hijo
Soy el heredero
De una timidez que es criminalmente vulgar
Soy el hijo y heredero
De nada en particular

Calla tu boca
Como Puedes decir
Que voy sobre cosas por el camino equivocado
Soy humano y necesito ser amado
Como cualquier otro lo es

Hay un club si quieres ir
Podrías conocer a alguien
Que realmente te ame
Y si vas y te quedas solo
Y te vas tu solo
Y vas a casa y lloras
Y te quieres morir

Cuando dices que va a suceder ahora
¿Qué quieres decir exactamente?
Mira, ya he esperado demasiado
Y todas mis esperanzas ya se fueron

Calla tu boca
Como puedes decir
Que voy sobre cosas por el camino equivocado
Soy humano y necesito ser amado
Como cualquier otro lo es

0 Comments:

Post a Comment

<< Home