Tuesday, August 08, 2006

QUE CREEEEEEEEEEEEES???????????

Si, si, si, si, se que dije que pondría al descubierto toditos los trapos de este tendedero… pero después me di cuenta de que me había quedado sin amistades que ya no me quieren hablar y si hago este destapadero de cañerías me ganaría el odio de muchos y la gracia de otros cuantos pero en cuanto a los quemados antes mencionados me puse a pensar a mi máxima capacidad cerebral que si ahora me he quedado sin nadie muy probablemente aquellos quemados que tenían la decencia de dirigirme la palabra, arderían en deseos de cometer un atentado moral en contra de mi persona por lo cual me quedaría en totales ceeeeeeeeeeeeeeros y como todo ser necesita de al menos una persona que le soporte no haré en gran escala esta inquisición de hominidos vertebrados, pero no se desilusione usted, la quema no se suspende, claro que va a ver gente rostizada por aquí pero solo me remitiré a lanzar al a la cazuela solo aquellas personas que de plano se han dado el lujo de mandarme a la burger por lo tanto esta es la ultima oportunidad que tiene usted conocido o amigo lector de mandar un desplegado (también conocido en este caso como comment o e-mail) para suplicar y humillarse antes de que me sirva a escribir una cosilla suya … así que le doy tiempo de aquí hasta que reinicie el post porque empiezo a quemar a la próxima edición de esta payasada verbal…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home