Sunday, August 13, 2006

una reflexion irreflexible bien reflexionada

Que tal mis leales parroquianos!!!! Les saludo desde mi centro de operaciones ubicado en mi pueblo para todos ustedes vía Internet me permito escribirles una jalada mas como las muchas que he hecho llegar a usted desde hace poco tiempo … esta vez, quiero compartir una larga pero muy ingeniosa reflexión que ha salido de lo mas profundo de mi subconsciente, un pensamiento puramente feminista y discriminatorio, pero desgraciadamente, es un testimonio verdadero y cotidiano que mucho(a)s hemos tenido la desgracia de sufrir por no haber nacido ni medianamente agraciados (sniff sniff)…una pequeña reseña de la vida … titulada….

Peeeeeeeeerros

Me encontraba en compañía de mi pequeñisimi saltamontes y segudori de solo 13 años de edad tratando de explicarle los riesgos de utilizar un acordeón hecho de goma de borrar en un examen extraordinario, cuando pude notar una grave preocupación en su frágil e infantilicio rostro, al notar tal falta de concentración se me ocurrió preguntarle el porque de su aflicción, así que ella con un notorio pesar me contestó tal cual:… “esque hay un chavo (entiéndase chamaco pre puberecente de unos doce años) que me dijo hace un tiempo que yo le gustaba, pero después me dijeron que el ya andaba (jaja) con la gwereja del salón…” yo no le preste mucha importancia a ello hasta que se me ocurrió cuestionarle acerca del hermano del susodicho diciéndole en la inmensidad de mi estupidez “su hermano es mas guapo y mas buena onda” pero ella estando bien al tanto de tokio me dijo “si pero a el le gusta la vieja esa de la Jessica (tipa de pelos güeros, alta y de cuerpo extrañamente delgado y proporcionado, carente del sentido de la fidelidad bien sabida por sus conocidos amoríos con el 99.9 % de los mocosos de 14 a 25 años de la comarca, esta en todos los eventos en los cuales he estado presente con mis entrañables; eventos en los que los tipos necesitan mas que una bolsita para la baba con la figura de Cepillin…) con una notable tristeza por parte de mi amiga en su profunda aflicción me preguntó con referencia a aquel lugar al que fuimos en el que nadie nos quería ni voltear a ver y mucho menos hablar con nosotros, me dijo; “porque, porque los hombres son así de gachos porque no nos quieren a nosotras que no andamos con todo mundo pero si quieren a esas viejas todas flacas y güeras, porque todos quieren con Jessica no entiendo…” yo solo conteste en mi plena sabiduría y mirando hacia la ventana … - ¿Ves todos esos perros que están allá afuera? (ella movió la cabeza en forma afirmativa) ¿Qué pasa si les avientas un pedazo de carne? … “pues se le lanzan y se pelean por ella” yo le proseguí – y que pasa si les avientas un diamante del tamaño de tu puño? “se echan a correr por el piedrazo”… - Pues lo mismo pasa con los hombres; aviéntales carne y van a reaccionar igual, pero con la joya se van a espantar porque no tienen la capacidad de apreciar su valor (ehhhhh) ella sonrió pero me dijo… “pero que tal si la carne esta podrida…” –ah pues a ellos no les importa si se las avientas podrida llena de pelusas y toda revolcada, mientras mas huela a podrido mas la quieren, porque llama su atención… - “pero les hace daño” me dijo y yo en mi inmensidad; - si, así es les hace daño, hasta la vomitan algunas veces pero queeee creees???? Se lo vuelven a tragar los muy irracionales, es lo meeeesmo!!! La chancla que tiran la vuelven a levantar!!!! (Aunque sea por un ratito). …- Mi amiga estaba mas que satisfecha y las odas no se hicieron esperar hacia mi raquítica pero perspicaz persona … mejor manera de explicarlo no hay …

Esa fue la opinión personal basada en experiencia propia y ajena del cuartel de las feas sucursal Iztapalapa, por eso invito a todos los hombres y dizque hombres que discrepen con nuestra opinión a que me escriban un correo electrónico dando su versión de las cosas y sobre todo contestarnos dicho PORQUE … desmiénteme gwey …. Si puedes…. Cabe mencionar que en caso de que alguno me calle, será comentado en este blog ya visitado por cada vez más curiosos…

Es importante recordarles que si quieren poner un comment aquí debajo de ley pero de ley tienes que tener tu blog si no lo tienes no te hagas buey y mejor mándame un mail a la dirección que usted de más conoce del cerdito p-chan patrocinando a otro puerco… moiaaaaaaaaaa (significa yo… Pa los que no saben French ((pa los que no saben inglés eso dice Francés)) …(un saludo a Colin… Hi!!!! Colin!!! Miss ya miss ya mua mua + + + +

*nota: el chamaco antes mencionado no cuenta como hombre …es inglés.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home