Wednesday, July 07, 2010

TEST: ¿QUE MONSTRUO PREHISPANICO ERES?

Ahora que facebook y las revistas se han encargado de elaborar test de lo mas obtuso y absurdo, esta vez raramente me puse a pensar que podría ser bueno para cuestionar, a lo mejor si hay alguien que esta preocupado por saber idioteces como el con quien se casará, que cual de los Beatles hubieras sido o que tan horrendos serán sus hijos, llega a mi mente este disparado test... ¿que monstruo prehispánico eres? Si quieres saber si eres una criatura del inframundo, o una simple deidad de bajo astral en la escala del Calmecatl, no pierdas más tú tiempo y averígualo...

No olvides contar tus puntos en la tabla al final que tengas un buen test mi querido y milenario amigo

1.- ¿sabes nadar?

a) claro que si
b) no para nada, yo siempre me ando ahogando
c) digamos que se flotar
d) no se, me meto en lo hondo pero jamás me hundo

2.- ¿Cuál es tu tipo de pareja ideal?

a) alguien que me quiera con locura
b) una persona que sea sumisa pero con buen nivel social
c) alguien mas menso que yo
d) alguien mas inteligente que yo

3.- ¿Cómo te ves en un futuro?

a) como un exitoso empresario y con una linda familia
b) a lo mejor no hay futuro para mi
c) igual que ahora pero mas viejo
d) con un trabajo mejor pagado

4.- ¿Qué comida prefieres?

a) yo como de todo
b) lo que no tiene carne
c) la carne
d) la chuchería

5.- ¿Qué haces cuando alguien no te cae bien?

a) se lo digo
b) solo se lo doy a entender pero no se lo hago saber directamente
c) lo ignoro
d) le armo un numerito discreto cada vez que lo encuentro

6.- ¿Te gustaría tener hijos?
a) no, ni pensarlo
b) no lo se todavía
c) seguro que si, ya lo tengo en mente
d) uno a lo mucho

7.- ¿Cómo eres con tu pareja?

a) no tengo pareja, siempre alejo a cualquiera
b) soy muy atento y cariñoso
c) depende de cómo me sienta en ese día
d) soy un poquito distante por naturaleza

8.- ¿Qué tipo de trabajo te gustaría tener?

a) uno de éxito y buen sueldo, me considero muy trabajador
b) uno en que trabaje poco y me divierta mucho
c) uno donde trabaje poco y gane mucho sea lo que sea, no me importa de que
d) un trabajo donde me paguen algo decentito

9.- ¿Cómo te consideras?

a) soy casi prefecto, me rifo en todo y soy bien parecido
b) soy algo extraño con talento
c) una locura andante
d) un tanto conformista pero a la vez exigente conmigo mismo

10.- ¿Cuál es tu técnica de conquista?

a) si las cosas se dan que bueno y si no pos también
b) no hago nada para conquistar
c) no me interesan esas cosas
d) poniéndole toda mi atención


PUNTUADCION




? A B C D
1 5 1 2 3

2 3 5 2 0

3 6 0 2 3

4 5 1 3 2

5 2 6 1 3

6 1 3 5 2

7 1 6 3 2

8 5 3 2 1

9 5 1 3 2

10 3 2 1 6


SOLUTZIONES

30-54 puntos: ERES UN AHUIZOTL; Eres una criatura con cuerpo de perro, cara de perro, pero manos de mono y una larga cola que termina en mano con la cual ahogas a quien se te atraviese, eres un tanto indolente y no te importa a quien debes asfixiar para lograr lo que quieres, sirves a los dioses del agua, Ahuizotl fue símbolo de mala suerte y desgracia al atraer a sus victimas de forma engañosa llorando como niño para después atacar.

19-29 puntos: ERES UN TLALTECUHTLI; Eres un monstruo marino que nada y disfruta de afrontar los retos que el agua del lago de Texcoco le propone, eres una personita de pequeños y fáciles objetivos y disfrutas de la naturaleza al ser dividido por tus deidades Quetzlcoatl y Tezcatlipoca, tu cabello es de árbol y tu nariz de montaña. ¿Alguien escucho la palabra bipolar?

12-19 puntos: ERES UN NAHUAL; Te agrada ser versátil y tomar varias formas de acuerdo a la situación, tienes dones de hechicero o brujo, serás el terror de la Nueva España.

11 o menos puntos: ERES UN CIPACTLI; Eres un monstruo grande en apariencia pero herido y después muerto por la lanza de Tezcatlipoca, eres el temible caimán de los cimientos de la tierra, te gusta arrancarle trocitos a los individuos que te enfrentan, ya sea del corazón o de su propio orgullo u otras mas, tienes una baja expectativa personal debido a las circunstancias que te rodean.

Labels:

1 Comments:

Anonymous gir said...

me gusto mucho este test es el mas divertido que he visto y participado lo recomendare a mis contactos y terminare diciendo
¡HOLO MUNDO HAZME UN SANWICH!

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home