Friday, September 02, 2011

Lizerpollo; Pollo Actor, Pollo Modelo, Pollo Cantante, Pollo Amigo


Para los que NO Prefieren el Pollo

COSAS
FASTUOSAS
DEGRADANTOSAS
REPUGNANTIOSAS

Aquí me encuentro nuevamente regresando a lo mío, que son estos hermosos listados que tanta dedicación les pongo, tantas experiencias que estos 25 años me han brindado, que la verdad no son muchas pero si las suficientes como para llenar un libro tamaño bolsillo de menos de 180 paginas al mas puro estilo de Carlos Cuahutemoc Sánchez, Carlos Trejo o algún otro Carlos que se sienta escritor prolifero y talentoso, mi imaginación y habilidad para notar los aspectos mas sórdidos de la vida cuasi humana me trae este día a enlistar un conjunto de voraces sucesos cotidianos que podemos encontrar hasta en el mas inhóspito de los rincones, me refiero a esas cosas que son tan pero tan calabazas que resultan molestas de lo mal producidas que están, so disfrute… eso espero…

1.- Las canciones salseras raperas sacudidoras: Esta de mas el poder mencionar que odio de manera enferma e intolerante este genero, pero todavía resulta mas insoportable escuchar que en algunas partes de la… canción? El homínido que vocifera las partituras trata de rapear en cierta parte, teniendo como fondo musical una tonadita estilo rap de principio de los 90, ay como castra, además de que en todas las canciones ya cuando se les acabo lo que tienen que decir y se dan cuanta que les quedan como dos minutos de música y coros, se ponen a declamar cosas mas viajadas que las que se puede alucinar con una mona de pegamento inorgánico del que venden suelto en cualquier tlapalería.

2.- Los errores de la pornografía filmada: Se podría muy bien sacar un post de todos los errores de este tipo de joyas cinematográficas, pero como esto implicaría un esfuerzo extra al que me encuentro realizando ahora, trataré de darles un resumen de las cosas que nadie nota porque no se están fijando en eso por obvias razones…

a) la estrella femenina en todo momento tiene el maquillaje y peinado impecable
b) las cosas aparecen y desaparecen, al igual que los objetos cambian de lugar
c) nunca traen calzones de carpa de circo
d) el tampoco se despeina

3.- Negar lo Obvio o “ese no soy yo señorita Laura”: A la mayor parte de las gentess no les agrada que cuando cuestionen a alguien acerca de su comportamiento reprochándole lo que claramente esta haciendo, el ser lo niegue, como por ejemplo cuando una rukita se acaba de operar el busto y lo niega, cuando te están cuerniando y lo niega, cuando están horrendos y lo niegan, cuando son unas golfas y lo niegan, cuando esa personita ya no te quiere y lo niega…

aqui culmina lo normalito, ahora entremos en la cueva de los viejos que son indeseables (98%)

El plato juerte*****1 vease dedicatoria final

4.- Los hombrecillos mañosos e indecisos; Una de las especies mayoritariamente existentes y repugnantes, se trata de aquellos simios masculinos que se desviven de atención por una (o uno) como por el lapso de un mes, tratando de ganarse la atención y todo, solo para que pasado ese tiempo se olviden de usted por completo y se le degrade a “mueble estorboso con el que a veces se puede hablar”. También entra dentro de este rubro el tipo de viejos que le ruegan a usted incesantemente “sal conmigo, se mi novia, saaaaaal conmigo mee gustaas muchooooo!!!!” son tan pero tan insistentes que uno llega a creer repentinamente que lo que dicen es cierto, pero lamentablemente un rechazo de parte tuya no se hace esperar pero, oh que casualidad!!! Pasa menos de una semana y usted se percata de que el homo abilis ahora estudiado ya acaba de subir fotos de el con otra señorita?? Pegándose sus asquerosas babas y como encabezado “ The Amouuuu corazoooon míoooOOou” y así sucesivamente en varios eventos etc… uno se pregunta el como, si, el como le hicieron para lograr este proceso, una teoría es la que a continuación les explico bajo licencia que me otorga el ya muy probado método científico, he aquí el posible orden:

1.-PREMISA el sujeto ahora expuesto al que llamaremos “la rata” tiene dos o mas objetivos, los cuales van numerados en un orden de mayor a menor importancia.
2.-“la rata” cada día de la semana, se encarga de engalanar sus fauces de melcocha y abalorios a cada una de sus victimas dependiendo la intensidad del orden de importancia de su lista del horror.
3.- cuando cree necesario, “la rata” decide establecer sus prioridades en un orden mas especifico, dependiendo de cuanto éxito este teniendo con sus conejillos de india, declarándosele así al numero 1 de la lista, pero claro, sin descuidar a los números 2,3 y dándole atole con el dedo al 4.
4.- si “la rata” ha superado provechosamente la prueba quedándose con el conejillo1, despide a los otros mamíferos pero sin descuidarlos dándoseles el titulo de “amigas”en el mejor de los casos, en el peor, simplemente se les deshecha.
5.- cuando “la rata” fracasa con el numero 1, implementa su declaración de manera informal y de manera desesperada con el conejillo mas inmediato (conejillo numero 2), que por alguna extraña razón siempre esta disponible por encontrársele en su etapa de celo avanzada, el idilio comienza con el conejillo 2, desechando a los demás o degradándolos a “amigas”, el conejillo uno queda volando por un tiempo, siendo victima de desprecios e improperios, hasta que la relación con el 2 fracasa, que es cuando el conejillo numero 1 es retomado.

SOLO QUEDAN UNAS COSAS QUE NO LOGRO ENTENDER TODAVIA….

A) ¿que pasa por la mente de “la rata” cuando el 1 se da cuenta de todo su juego?
B) ¿Aplicara en todos los casos de su vida sin excepción?
C) ¿El conejillo subsiguiente, se dará cuenta de las cosas?

Este es el tipo de cosas que me hacen desconfiar de los hombres y haber tomado la determinación de quedarme sola, a pesar de algunas veces haber sido el conejillo numero 1, lo único que pasa por uno es sentir lastima por el destino del 2, y aguantar los desplantes de “la rata”, ser el conejillo 3 es cuando “la rata” de vez en cuando se manifiesta para verse una vez cada 4 meses aprox. Por desgracia no hay mucha diferencia entre ser el 1 o el 2, lo único que cambia es que el 1 es el que recibe todos los ruegos. Como se darán cuanta es un proceso que envuelve muchas cosas para “la rata” pero hay otra pregunta en el aire…¿Cómo elige “la rata” a sus potenciales victimas?. Después de una investigación entre el gusto de los hombres y de las ratas antes mencionadas, se puede llegar a la siguiente lista de valores y anti-valores que busca un hombre (o alguna rata) en una potencial victima.

ASPECTOS FISICOS Y ANTIFILOSOFICOS

QUE ES LO QUE ELLOS QUIEREN? A una manera fría de ver las cosas y no como unos artículos y revistas analizados he aquí lo que por lo general ellos quieren (hombres y ratas)
ASPECTOS FISICOS

Para todo varón cabeza de armadillo suele ser lo más importante en el universo popular de daño colateral…

1.- La cabezota ¡que viva la Alemania nazi!; El mejor de los comienzos es verle la cara al objetivo la cual debe ser usualmente de tez blanca y cabello oscuro, nariz de muñeca y ojos dormilones como de drogadicta, piel perfecta totalmente lisa, cabello quebrado y al hombro, el varoncillo usualmente busca mujeres blancas para una relación seria según sus parámetros, las morenas solo las usan para sexo casual.
2.- El Cuerpo de Avispa; he aquí las características buscadas; estatura indiferente, siempre debe ser muy delgada pero con el busto grande (especimenes bastante raros), nada de lonjas, con vientre plano como para usar ombliguera, no de flacidez ni piel de naranja, cintura muy breve pero de caderas anchas y trasero grande, las piernas siempre son muy flacas como de top model talla 0, ah pero no quieren a una talla 0 los señores solo las piernas (uy si como se oponen a la anorexia) se conforman o mas bien exigen una talla 3 se tienen como medidas ideales 95-55-95.las mujeres que no llenan el estereotipo son utilizadas de manera ocasional.
3...- Tipo de Extremidades: los brazos al igual que las piernas deben ser como de una anoréxica solo el hueso y sin nada de piel floja, los pies deben ser muy pequeños como de 20 centímetros, igualmente las manos deben ser pequeñas.

MANERA DE SER

Carácter; sumisión es la base, de ahí que pende la obediencia, la intolerancia a los propios padres, una muy casi inexistente vida sexual anterior (pero indispensable para que sepa hacer algo), apertura mental total, medio tendencia lesbica para complacer las fantasías de su novio (también ilógica),nada celosa, un toque de idiotez y pirujería (solo para ellos no para sus amigos), incapacidad de pensar por ellas mismas, indolencia y baja inteligencia y humor de simpleza (reírse como idiota de todo), a todas estas características les llaman delicadéz y ser muy femenina.

La edad buscada va de los 14 a los 21, ya mas no quieren


Vestuario: entallado pero no como Niurka, solo entallado pero con escotes muy discretos (pero como tiene mucho busto siempre se le ve) y pantalones a la cadera. Nada de dark, emo, punk, zorra o algo parecido.

Si usted no llena las características, ya sabe porque no tiene novio, pero no se preocupe, todavía quedan en un porcentaje extremado bajo aquellos que pueden ver mas allá de 20 años y valorará su persona, lo malo es que si usted tiene mi edad… lastima, los que valían la pena ya se casaron desde hace como 6 años.

Solo una nota final…Ya te viste tu a un espejo? Regaetonero iletrado y panzón?

Blog pensado y dedicado al regaetonero motonetero iletrado y panzón al que se le aplicó la ultima parte de este post****1




Labels: , , ,

1 Comments:

Anonymous paisa said...

ah que estupidos hombres, ahi se nota que su inteligencia es inferior

10:14 PM  

Post a Comment

<< Home